Reserva en Zaragoza para tus comidas o eventos

Reserva hoy mismo en nuestras instalaciones esa comida o cena formal de empresa en Zaragoza. ¡Llámanos ya AL 976 754 255

Somos Cafetería Restaurante El Seminario, un lugar encantador y cálido, situado en una ubicación privilegiada de la ciudad de Zaragoza. Con nosotros podrás disfrutar de suculentos platos y la más esmerada atención en tu reserva. Además, ofrecemos elaboraciones variadas como desayunos y bocadillos, menú del día y platos a la carta

Nuestro establecimiento consta de dos ambientes actuales y modernos. Uno de ellos es la cafetería, donde podrás disfrutar de desayunos, bocadillos o tapas. El segundo de nuestros espacios es el restaurante. Elegante, espacioso y actual, es ideal para disfrutar en él de tus comidas y cenas.

ReservaS

En nuestro restaurante puedes hacer reservas para disfrutar de tus comidas con tus familiares y amigos. Nuestro restaurante es céntrico, por lo que ofrece una multitud de beneficios a nuestros visitantes, ya que nos encontramos en una ubicación privilegiada que dispone de áreas para aparcar y está cerca de zonas verdes, carril bici, centro comercial, varios parques e incluso el estadio de fútbol. 

También puedes hacer la reserva de cenas y disfrutar de platos a la carta impregnados de los deliciosos sabores de la zona. Atendemos también reservas para grupos, como comidas o cenas de empresa. Además, disponemos de zona de terraza. Gracias a todo ello, somos una de las mejores opciones posibles.

Eventos

Ven a celebrar tus eventos con nosotros. En el restaurante contamos con menús deliciosos y que se adaptan a todos los gustos de nuestros comensales. Puedes celebrar tu boda de día o de noche, así como bautizos, cumpleaños o comuniones. 

Reserva tu evento de empresa o reuniones tanto formales o informales, y te garantizamos una excelente atención por parte de nuestro personal de sala y cocina, ya que nos adaptamos a los requerimientos de tu evento social. No lo dudes más y llámanos para realizar tu reserva hoy mismo. ¡Esperamos tu visita!

Celebra tu boda, tu cumpleaños o bautizo en nuestro restaurante ubicado en Zaragoza. ¡Llámanos hoy mismo!

© 2020 TEMCE 2008 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital